fbpx

VR Music Academy

Academia de Música

VR Music Academy

VR Music Academy

Nosotros

Somos VR Music Academy, una Academia de Música fundada en Monterrey, Nuevo León, México. El equipo de VR Music Academy está formado por profesionales de la música, que han dedicado su vida a estudiar y tienen experiencia tocando en vivo, grabando con artistas, produciendo canciones, arreglando piezas musicales y dirigiendo bandas.

Misión

Desarrollar el talento musical de las personas a través de un instrumento, formando intérpretes con habilidades técnicas, auditivas y creativas que podrán usar para crear música.

Visión

Desarrollar el talento musical de las personas a través de un instrumento, formando intérpretes con habilidades técnicas, auditivas y creativas que podrán usar para crear música.

Clases de Batería - VR Music Academy- Academia de Música

Nuestro compromiso con nuestros estudiantes es enseñar el arte musical con pasión y lograr desarrollar sus habilidades.

Nuestros

Maestros

Videos

De Maestros y Alumnos

Clases Online

Ahora en VR Music Academy también puedes tomar tus clases en línea. Tiene muchas ventajas por que puedes tomarlas sin necesidad de salir de tu hogar en cualquier parte del mundo.

Clases para niños

Tenemos clases para niños y niñas en las que usamos metodologías diferentes dependiendo de la edad. Recomendamos empezar con las lecciones desde los 7 años de edad, en caso de ser más pequeños, serán evaluados para entrar a iniciación musical.

Clases de Guitarra - VR Music Academy- Academia de Música

Tiempo para aprender

Unas de las preguntas más frecuentes es ¿En cuánto tiempo aprenderé a tocar? La respuesta es muy variable porque depende del nivel al que quieras llegar. Hay que considerar que depende mucho de las habilidades musicales que hayas desarrollado anteriormente. El tiempo varía entre 6 meses a 1 año para aprender lo básico, aunque desde el primer mes podrías estar tocando una canción.

Clases para Adulto

Al igual que los niños, los adultos tienen una metodología única. Una pregunta común es la edad para poder aprender y realmente no existe una edad límite, al contrario, ayuda a trabajar la mente y mantenerse activo. 

WhatsApp chat