fbpx

VR Music Academy

Academia de Música

Iniciación Musical

NUESTRO

CONCIERTO EN VIVO

En la iniciación musical, comenzamos a enseñarle a los niños entre 3 y 5 años de edad, para el desarrollo de habilidades y estimulación temprana. Las habilidades cognitivas que adquieren en las iniciación musical son increíbles porque vemos canto, aprende a usar la voz como un instrumento, piano, comprende las notas y los acordes y las percusiones, comprendiendo el ritmo y tiempo. 

Iniciación Musical

Qué Aprenderá

El primer paso es tomar una clase muestra, ahí conocerás a la maestra y verás su forma de trabajar con tu niño o niña. Recomendamos a los padres o tutores entrar al salón de clase, o si son clases en línea, estar cerca y al pendiente. El crecimiento musical depende mucho de los padres del niño o niña, es importante fomentar la disciplina al practicar.

Canto

Cantar es una de las actividades más interactivas para los niños, ya que es un instrumento que traemos integrado, por lo que desarrollarlo se vuelve divertido.

Pregunta en tu clase Muestra

Percusiones

Las percusiones son los instrumentos más ancestrales, por lo que podemos decir que vienen precargaos en nosotros y el aprender es muy dinámico.

Piano

Es un instrumento visual, por eso es el instrumento más básico, o sea que todo músico debe conocer las bases. Es muy entretenido cuando exploran los sonidos.

Pregunta en tu clase Muestra

Estimulación

Las bases musicales son en esas 3 áreas: el canto, nuestro instrumento natural, las percusiones para el desarrollo de ritmo y el piano para los natos

Academia de Música

Iniciación Musical

Agenda tu clase muestra

En Monterrey y en cualquier parte

Clases Online

Ahora también puedes tomar las clases de en línea. Tiene muchas ventajas por que puedes tomarlas sin necesidad de salir de tu hogar en cualquier parte del mundo. En el caso de los niños, recomendamos el plan Light, que es de media hora, o partir el regular en 2 sesiones.Conoce nuestra ubicación.

para niños

Tenemos clases para niños y niñas en las que usamos metodologías diferentes dependiendo de la edad. Desde lo más básico hasta ir encaminando hacia un instrumento.

Clases de Piano - VR Music Academy- Academia de Música

Tiempo para aprender

Unas de las preguntas más frecuentes es ¿En cuánto tiempo aprenderá música? La respuesta es muy variable porque depende del nivel al que quieras llegar. Hay que considerar que depende mucho de las habilidades musicales que hayas desarrollado anteriormente. En iniciación musical, recomendamos que los padres apoyen a sus hijos, a medida que los padres le dedican el tiempo para que ensayen, es como irán avanzando.

Ubicar a los niños

En la clase muestra, será evaluado a dónde debe ir, en caso de que ya tenga un conocimiento previo, o habilidades, recomendaremos que vaya sobre un instrumento, en lugar de la iniciación, esto le ayudará a tener un mejor enfoque. Más información

Academia de Música
WhatsApp chat