fbpx

VR Music Academy

Academia de Música

Clases de Batería

Muestra del Maestro

Tocando Batería

VR Music Academy es una academia de música en donde nos especializamos en enseñarte a dominar un instrumento musical o a cantar. Nuestras clases de batería son 100% personalizadas, trabajamos en un plan diseñado especialmente para ti. Lecciones de Batería en Monterrey.

Lecciones de Batería

Qué Aprenderás

Durante las clases aprenderás a coordinar tus manos y piernas, a dominar el tiempo y el ritmo. Aprenderás las técnicas correctas y a dominar el instrumento. En el salón tenemos 2 baterías, una para el maestro y otra para el alumno.

Técnica

Veremos desde cómo agarrar las baquetas, cómo pegarle e iremos viendo cómo coordinar las extremidades. Veremos todo tipo de ejercicios.

Pregunta en tu clase Muestra

Ritmo

Parte importante de un baterista es dominar diferentes géneros musicales, por lo que veremos diferentes ritmos, como pop, rock, latinos y más.

Lectura

El lenguaje en todos los instrumentos, es fundamental, y en batería no es la excepción, por lo que aprenderás a leer y comprender las partituras.

Pregunta en tu clase Muestra

Interpretación

Conociendo la técnica, dominando el termo y entendiendo la lectura, lo más importante lograr juntarlas para hacer sonar bien una canción. 

VR Music Academy. Academia de Música

Clases de Batería

Agenda tu clase Muestra

En Monterrey y en cualquier parte

Clases de Batería Online

Ahora también puedes tomar tus clases de batería en línea. Tiene muchas ventajas por que puedes tomarlas sin necesidad de salir de tu hogar en cualquier parte del mundo. Clases de Batería en Monterrey. Descubre nuestra ubicación 

Clases de batería para niños

Tenemos clases para niños y niñas en las que usamos metodologías diferentes dependiendo de la edad. Recomendamos empezar con las lecciones de batería desde los 7 años de edad, en caso de ser más pequeños, serán evaluados para entrar a iniciación musical.

Clases de Batería - VR Music Academy

Tiempo para aprender Batería

Unas de las preguntas más frecuentes es ¿En cuánto tiempo aprenderé a tocar la batería? La respuesta es muy variable porque depende del nivel al que quieras llegar. Hay que considerar que depende mucho de las habilidades musicales que hayas desarrollado anteriormente. El tiempo varía entre 6 meses a 1 año para aprender lo básico, aunque desde el primer mes podrías estar tocando una canción.

Clases de Batería para Adultos

Al igual que los niños, los adultos tienen una metodología única. Una pregunta común es la edad para poder aprender y realmente no existe una edad límite, al contrario, ayuda a trabajar la mente y mantenerse activo. Muchas personas toman clases de batería para trabajar su coordinación o desestrezarse.

Adquiere tu batería en Montebelo, Gama Music o Top Music. Te recomendamos empezar con unas baquetas.

WhatsApp chat