fbpx

VR Music Academy

Academia de Música

Clases de Canto

Una Muestra de un alumno

Cantando EN vivo

En el concierto Hits Night 2019, Jesús hizo una gran participación, este es el resultado de la dedicación y la disciplina. En clase aprenderás cómo cantar correctamente el género que sea más de tu agrado: Pop, rock, clásico, baladas, regional como mariachi y banda y más. Los cursos de canto son con un plan a medida. Dentro de las clases de canto, verás todo lo indispensable para cantar las canciones que te gustan. Conoce las técnicas vocales

Lecciones de Canto

Qué Aprenderás

Dentro dela escuela de canto, veremos lo esencial como la respiración, la afinación y la colocación para cantar correctamente. Aprenderás a usar correctamente las técnicas vocales, así como a afinar, notarás una diferencia al cantar, además de que evitarás lesiones. Clases de Canto en Monterrey.

Respiración

Lo más importante para cantar correctamente es aprender a respirar, por lo que verás algunos ejercicios que te ayudarán. 

Colocación

La potencia de tu voz no viene de la garganta, si no más bien de los resonadores que naturalmente hay en tu cuerpo, aprenderás a usarlos.

Afinación

Conocerás tu rango vocal y aprenderás a cantar las notas correctas dentro del tono que corresponde. Aprenderás los intervalos y las notas.

Pregunta en tu clase Muestra

Interpretación

Ya que cuentas con la técnica, colocas correctamente, afinas y respiras bien, aprendiendo interpretación le darás el sentido a las canciones.

VR Music Academy. Academia de Música

Clases de CAnto

Haz clic par agendar tu clase Gratis

En Monterrey y en cualquier parte

Clases de Canto Online

Ahora también puedes tomar tus clases de canto en línea. Tiene muchas ventajas por que puedes tomarlas sin necesidad de salir de tu hogar en cualquier parte del mundo. Conoce nuestra ubicación.

Clases de Canto para niños

Tenemos clases para niños y niñas en las que usamos metodologías diferentes dependiendo de la edad. Recomendamos empezar con las lecciones de canto desde los 3 años de edad, aunque iniciación musical es una buena alternativa también.

VR Music Academy. Academia de Música

Tiempo para aprender a cantar

Unas de las preguntas más frecuentes es ¿En cuánto tiempo aprenderé a cantar? La respuesta es muy variable porque depende del nivel al que quieras llegar. Hay que considerar que depende mucho de las habilidades musicales que hayas desarrollado anteriormente. El tiempo varía entre 6 meses a 1 año para aprender lo básico, aunque desde el primer mes podrías estar notando una mejora.

Clases de Canto para Adultos

Al igual que los niños, los adultos tienen una metodología única. Una pregunta común es la edad para poder aprender y realmente no existe una edad límite, al contrario, ayuda a trabajar la mente y mantenerse activo. Muchas personas toman canto como hobby o entretenimiento.

Algunos consejos para cuidar la voz, haz clic aquí

WhatsApp chat