VR Music Academy

Concierto

El reglamento del concierto

Concierto Mid 2023

Operación: El concierto es un evento donde los alumnos cantarán y tocarán con otros alumnos de diferentes instrumentos y será 100% en vivo. Los ensambles musicales estarán conformados por mínimo 2 alumnos (Hasta 7-8 alumnos). Cada alumno llevará amigos y familiares para hacer un público más grande. 

El concierto será en el Regio Chepevera el domingo 25 de Junio del 2023 a las 7:00 pm y tendrá una duración de 2 y media horas. 

1) Pagos: El costo del concierto es de $2,000, por 5 entradas (Los alumnos no requieren pagar su propio boleto), de acuerdo a la encuesta aplicada a inicios de año, ese fue el precio más votado conforme a la producción del evento. 

En caso de ser 2 personas participantes o más de una misma familia, el pago será de $2,800 por 7 invitados. 

Haremos descuento por pronto pago y el precio quedará en $1,700 por las 5 entradas. En el caso de 2 participantes de una misma familia, el precio será de $2,380 por las 7 personas. Esto será válido hasta el 29 de Abril.

Si llevan a más personas, cada boleto extra costará $340 hasta el 24 de Junio. El costo de la entrada el mismo día será de $400. 

2) Lista de Canciones: Las canciones serán elegidas por los maestros para los alumnos. Si la canción que te asignan no es de tu agrado, se puede solicitar una revisión para cambio. La lista de canciones se hizo de acuerdo a la encuesta y los maestros eligieron sus temas de acuerdo a lo visto en clase.

Hay una posibilidad de que haya cambios en las canciones.

3) Efectivo: El pago será solo en efectivo. Esto se debe a que si por algún motivo de fuerza mayor impide la realización del concierto (pandemia, accidente, etc.), podrás ser reembolsado. 

4) Canciones: VR Music Academy se compromete con cada alumno que participará mínimo en 1 canción. Habrá casos de alumnos que participen en 2 canciones, pero dependerá de la destreza y disponibilidad. Algunos maestros completarán los ensambles musicales en caso de no haber un alumno para la canción. 

5) Separación de lugares: Los lugares de los participantes se asignarán por pronto pago, es decir, podrás asignar los asientos de tus invitados de acuerdo al pago más cercano. Tendrá que estar liquidado para la asignación 

6) Separación del concierto: Puedes separar el descuento de $1,700 con $500, solo tendrá que quedar liquidado el 15 de mayo, de lo contrario subirá al precio de lista.

7) Reembolsos: Solo habrá reembolso si VR Music Academy suspende el concierto. Si un alumno se da de baja del concierto, y ya había separado, se verá obligado a cubrir el 50% del precio total, si ya había liquidado no habrá reembolso.

8) Ensayos: Habrá 1ensayo, será en las instalaciones de la academia el domingo 18 de junio. Queda a discreción de VR Music Academy organizar un ensayo extraordinario

9) Prueba de Sonido: Tenemos que correr el programa antes del concierto, a las 5:30 pm. La cita a los participantes, el día del concierto es a las 5:00 pm. Consideren que no permitiremos la entrada al público (Excepto niños menores de 12 años podrán ser acompañados por un padre o tutor).

10) Público: Los lugares son numerados y habrá personal de asistencia para acomodarlos. Favor de no llevar niños menores de 4 años.

Lugar

Anexamos la ubicación del Regio Chepevera.